NOSOTROS

La Compañía

MA Caribbean Corporation es una compañía fundada el 15 de octubre de 1975; estableciendo una tradición por más de 40 años.  Convenientemente localizada en la Carretera #1 , en el Km. 26.4 del centro y corazón de Puerto Rico, Caguas.

Somos el distribuidor exclusivo para Puerto Rico y el Caribe de equipo pesado Clase 8 de la línea Mack y camiones livianos Clase 4 a 7, de la línea UD Nissan, con el propósito de cubrir diversos mercados.  El Departamento de Piezas está provisto con un completo inventario para suplir a nuestros clientes atendidos por nuestros vendedores en el mostrador, como por los ingenieros que visitan las facilidades del cliente.  El Departamento de Servicio cuenta con el equipo necesario y técnicos licenciados, de experiencia, adiestrados y capacitados para cumplir con las exigencias de cada equipo.

MA Caribbean Corporation comenzó con siete empleados en el 1975. La calidad de producto y el servicio a nuestros clientes provocaron el crecimiento esperado y actualmente somos aproximadamente 47 empleados, que representan a nuestras familias puertorriqueñas.

Nuestro compromiso es seguir brindando a nuestros clientes la calidad que hasta ahora nos ha caracterizado, provocando el interés en nuevos consumidores, tanto en equipo pesado como liviano.

Tres veces “Mack Southeast Region Distributor of the Year”

1996 “Mack National Midliner Distributor of the Year”

1996 “McLain Industries Inc.’s Top Ten Distributors”

Nuestro Objetivo

Proveer servicio y productos de calidad que sobrepasen las expectativas de nuestro cliente.

Nuestra Ubicación

Carretera #1, Km. 26.4, Caguas PR / ver mapa